sábado, 26 de enero de 2013

Un nuevo capítulo y cambio de chip mental


A partir del 21 de diciembre pasado según los Mayas, comenzó una nueva era. No fue el fin del mundo, sino el comienzo de otra etapa… un nuevo capítulo. Esta última semana ha sido demasiado especial para nuestra familia. Hemos cambiado nuestra forma de pensar (nuestro chip interno mental) de estar dependiendo de un solo trabajo para estar tranquilos financieramente. Yo le dije a la esposa, “lo tenemos todo… solo nos falta un poco más de tranquilidad financiera”. Tomamos la decisión de encargarnos y trabajar en equipo para lograr ese objetivo.
Hay que cambiar el chip mental. 

Hay que tener un Plan B, especialmente hoy en día cuando en cualquier lugar pueden prescindir de ti en cualquier momento, no importa cuánto corazón y entusiasmo le metas a tu trabajo. Y así como así, quedas en el aire. Y si estabas mal remunerado, tu liquidación no será la gran cosa, obligándote a tomar cualquier trabajo rápidamente para no endeudarte aún más. Un círculo vicioso que pagarán tus hijos.

Quiero algo mejor para mis hijos. Hoy los invito a quienes quieran ese mismo cambio y quieran compartir este nuevo proyecto con nosotros, nos lo hagan saber. No vamos a convencer a nadie de nada. Simplemente el que quiera escuchar y tenga las mismas inquietudes, que nos avise y hablamos. Somos los primeros en República Dominicana y eso es un reto pero lo mejor de todo, una gran oportunidad! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario