viernes, 8 de marzo de 2013

Más años = ¿Más deudas?


Con el pasar de los años hemos visto como nuestras finanzas pasan de estar con saldo positivo (cuando éramos estudiantes solteros sin mayores preocupaciones en la vida), a estar cerca del borde del sobregiro, a un estado casi moribundo donde debemos aprender y asumir que vamos a trabajar constantemente hasta básicamente el fin de nuestros días para ganar siempre muy poco y hacer magia con ese dinero para luego priorizar las esas cuentas por pagar que nos permiten sobrevivir mensualmente. En pocas palabras, nos hemos metido en un hoyo financiero que gracias al sistema financiero-bancario actual, está más que preparado para dejarnos ahí… por los siglos de los siglos… amén. 

Es así de simple. A nadie le interesa que progreses financieramente. Y ni digas de los bancos que están en el negocio de endeudarte con intereses de un 9% mensual o más… ¡es un robo!

Klöb República Dominicana
Klöb es una buena opción de generar un segundo ingreso
residual y llegar hacía la felicidad financiera.
Por eso, ahora debemos no mirar hacía nuestros gobiernos ni empresas que no han hecho nada más que tratar de sacar más de nuestro bolsillo todos los días. Debemos mirar hacia nosotros. Nosotros tenemos la posibilidad de unirnos y poder sacarnos todos de este hoyo que años y años de desorganización social nos ha inducido. Definitivamente, red es poder.

Por eso, hemos visto la posibilidad de incluir a Klöb como parte de nuestros ingresos mensuales. Klöb es un club de negocios internacional, que se basa en 4 pilares, educación financiera y emprendedora con su alianza con Uniemprende y también con nuestro programa de KlöbPro dedicado a capacitar los socios y afiliados, la utilización de publicidad a través de los Negocios Recomendados y MonkyMart, y la recomendación de Klöb (donde generas ingresos) y las recomendaciones y posterior compra en los Negocios Recomendados (donde generas puntos para ti y para tu red).

En República Dominicana, buscamos "negocios recomendados" como una cadena nacional de supermercado, electrodomésticos, ropa y útiles familiares en general dónde puedes a través de la compra de los Gift Card, puedes hacer la compra de tu supermercado (por ejemplo) tranquilamente, enviar la factura de compra del Gift Card a Klöb y así generar puntos para ti y para tu red. Así comenzamos un ingreso y una economía paralela positiva que nos ayudará a disminuir la brecha entre gastos e ingresos y así por fin dar vuelta la página a una vida más cómoda, más libre y con menos preocupaciones.

Prosperidad para todos. El estilo Klöb. Escríbenos con tus preguntas a klobrepdom@gmail.com. Estaremos encantados de poder atender tus inquietudes y de también tenerte como socio en nuestro gran camino hacía una felicidad financiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario