martes, 19 de febrero de 2013

Estar quebrado es temporal, ser pobre es eterno


Para lograr el cambio de chip que tanto necesitamos, debemos trabajar desde adentro hacia afuera. Debemos primero enfrentar nuestros miedos y nuestros temores. Para lograr la libertad financiera y salir por fin del círculo vicioso de trabajar por dinero en vez de lograr un círculo virtuoso donde el dinero trabaja para nosotros.

El poder de nuestros pensamientos es algo que va más allá de nuestra comprensión. Vencer nuestra programación original puede ser una tarea titánica. Como estudiantes de una educación tradicional, estamos programados para trabajar como empleados. En mi experiencia personal, el objetivo de la carrera qu estudié en la universidad fue el de “producir expertos en crear negocios”. Pero me fui dando cuenta que en realidad el objetivo fue darte un barniz de cultura general administrativa para que no llegues a tu primer trabajo tan desubicado. La verdad es que la educación tradicional está hecha para que seas programado para cumplir con una tarea de empleado, no de empresario. Que seas parte del sistema que cada día falla más, no que seas parte de la solución.

La escuela tradicional nos prepara para ser empleados.
Klöb prepara sus socios para ser empresarios.
Hoy, puedes optar por diversas formas de ganar un ingreso extra. Muchas personas todos los meses están ganando un ingreso secundario residual que a mediano plazo, les ayudará a ser financieramente libres. Podrán dejar de trabajar por dinero y comenzarán a hacerlo más por gusto que por otra cosa. O bien pueden dejar su trabajo principal y dedicarse a su proyecto “paralelo” que al fin al cabo, le fue tan bien que se convirtió en su proyecto principal.

Ahí entra Klöb. Klöb está presente en varios países, Colombia, México, Perú y Estados Unidos. Hoy en día, Klöb está generando un ingreso de cientos incluso miles de dólares para muchos socios y afiliados en estos países. Sin mencionar el hecho de que países como España, Costa Rica, Bolivia, El Salvador y Guatemala ya existen socios y afiliados que están desarrollando el negocio en vista de abrir oficialmente su país con oficinas Klöb. Nosotros estamos en el negocio de desarrollar el potencial que tiene Klöb en la República Dominicana.

Hay que primero cambiar el chip. Para que no seamos “pobres” el resto de nuestra vida. Estamos para ayudarte. Contáctanos a klobrepdom@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario