viernes, 15 de febrero de 2013

Seguridad laboral…. ¿existe?


Klöb te da un ingreso residual
Un ingreso residual es
trabajar con inteligencia.
Ya lo había dicho Warren Buffet, “nunca dependas de un solo ingreso. Haz inversiones para crear un segundo”.

El mundo definitivamente ha cambiado. Ya no vivimos en el mundo de nuestros padres o de nuestros abuelos, donde al parecer había más tiempo de ocio, era habitual los almuerzos en la casa de lunes a viernes durante horario laboral y trabajar fuera de horario se daba por alguna razón muy extraordinaria. La verdad es que hoy en día, entre la entrada masiva de profesionales al ámbito laboral, la poca creación de nuevas empresas y nuevos puestos de trabajos, la economía en eterna crisis y la excesiva rotación laboral normalmente más bien por parte del empleador que de parte de empleado producen una exquisita situación donde tenemos que siempre estar con los ojos bien abiertos porque siempre existe el temor de que nos tengamos que hacer la siguiente pregunta:

Y si me quedo sin trabajo…¿qué hago? 

Pues la solución es muy simple, aunque implica más trabajo, pero ese trabajo te lo van a remunerar bien. Así que estamos trabajando más inteligentemente. Se trata de ingresos residuales, tal como lo hace un pintor o un músico, que cobra royalties por su trabajo. Cada vez que se escucha una canción de Elvis Presley, su familia recibe un pago por concepto de royalties. Al final, reciben un cheque jugoso todos los meses y básicamente saben que es por concepto de royalties pero no saben muy bien los detalles. Tu también puedes llegar a recibir cheques sin tener mayor conocimiento de por qué lo estas recibiendo.

Pero la razón es porque has creado tu red, y tu red se ha encargado de crear el suyo. Esto solo es posible a través del modelo de empresas multi-nivel como Klöb. Uno de los secretos del éxito en las empresas multiniveles es entrar temprano. Klöb tiene 2 años de exitoso desempeño y se ha extendido fuera de su país natal México y se ha extendido a Colombia, Perú y Estados Unidos. Los países emergentes estamos en la mira con varios distribuidores que están desarrollando el negocio. Nosotros, que hemos entrado ahora tenemos todas la de ganar.

Únete tú también. Comienza a trabajar para recibir tu ingreso residual semanal. Porque la realidad de las cosas es que no existe seguridad laboral. Eso es cosa del pasado. Hoy, muchos de nosotros debemos tener más de un trabajo para poder llegar a fin de mes.

Trabajemos más inteligentemente. Si te gustaría saber más de Klöb, escríbenos a klobrepdom@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario