jueves, 28 de febrero de 2013

Susurros al oído para tener éxito


Comenzamos nuestro post de hoy con una tremenda cita de Robert Kiyosaki: “Lo que sale de tu boca no determina tu vida. Lo que te susurras al oído, tiene mucho más poder". Claro, lo primero que pensamos es “imposible susurrarme a mi propio oído”. Ya comenzamos con los “NO internos” (no puedo, no sirvo para eso, no esto, no aquello).

Klöb te ayuda a ganar dinero
Empresas de multi-nivel como Klöb son una buena
opción para lograr llegar a tus objetivos.
Para empezar a cambiar el chip es obvio que debemos abrir nuestra mente. Pero antes de que te tires al piso para empezar a meditar todo el día, piensa primero en lo que te gustaría lograr. Piensa en como te ves dentro de tres años, ya que nuestro país es tan inestable no sería buena idea proyectar más allá. Pero si proyectar a menor plazo para poder cumplir ese sueño que tanto anhelas.

El “re-cableado” de tu cerebro toma tiempo. Pero lo más importante es comenzar a escucharte a ti mismo. Oye lo que te susurras tu mismo al oído. Puede ser un susurro a gritos como también algo muy sutil que puede cambiarte la vida. ¿Sabes cuáles son tus objetivos? ¿Sabes que es lo que quieres de la vida? ¿Sabes lo que te gustaría recibir en los próximos 3 años? ¿Sabes cuánto vales y cuál es tu rol en esta vida?
Y la pregunta más importante:

Cuando estás solo(a) y puedes escuchar tus pensamientos, ¿qué te susurras al oído? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario