lunes, 18 de febrero de 2013

Tener un solo ingreso ya no es suficiente


Tener dos trabajos. Algo que hoy en día es lo más normal del mundo. Puede ser que trabajas medio día en una oficina para luego trabajar otro medio día en otro, o algo muy común en República Dominicana es vender carteras, zapatos, joyas de fantasía o también comenzar un negocito para tener un poco más de chelitos para así llegar a fin de mes más tranquilo.

Llegar a fin de mes. Ya basta de solo llegar a fin de mes. Es hora de cambiar los métodos tradicionales de generar ingreso. Si no cambiamos nuestras respuestas a los mismos problemas, nunca tendremos los resultados que esperamos. Es hora de empezar nuestra independencia financiera, y estamos justo en el mes propicio para empezar.

¿Tener dos trabajos?
Klöb te da un segundo ingreso residual cada semana
La verdad es que hoy en día, tener solo un ingreso ya no es suficiente. Los empleadores están en el negocio de pagarte lo mínimo y exigirte al máximo. Tú, como empleado estás en el negocio de trabajar lo mínimo para ganarte lo más que puedas.  Ni mencionemos el tema de “trabajar duro para poder crecer en la empresa”.  Con la rotación actual de personal por parte de los empleadores y los empleados, un número muy pequeño de empleados realmente a través del tiempo “crecen en la empresa”. Con un puñado de empresas multinacionales en el país y el resto de las empresas siendo empresas familiares, adivina quienes serán los que realmente “crecerán” dentro de la empresa. Exacto, ellos mismos, no tú.

Obviamente ahí ya tenemos un problema. Todo empleador sabe lo difícil que es encontrar buenos empleados, y todo empleado sabe lo imposible que es encontrarse un empleador que les pague bien, les remunere su tiempo como es debido, valore su tiempo y lo mantenga siempre con la camiseta puesta. La mayoría de nuestra experiencia como empleado es siempre la misma, nos contratan por un sueldo y por ciertas obligaciones. A pasar del tiempo, las obligaciones crecen y el sueldo se mantiene igual. Y con suerte te dan las gracias.

Por eso, es una obligación financiera tener dos ingresos. Y decimos dos ingresos como mínimo. Pero estos ingresos deben trabajar inteligentemente. Deben trabajar para nosotros. Deben trabajar 24 horas al día, siete días a la semana. Deben hacernos dinero hasta cuando estemos durmiendo. Por eso, Klöb es una buena alternativa para generar ingresos extras. Con el pasar de semanas, meses y años, recibirás un segundo ingreso que podrás invertir en activos que podrán agregar dinero a tu bolsillo en vez de sacar dinero de tu bolsillo.  Klöb está presente en varios países, Colombia, México, Perú y Estados Unidos. En este minuto, Klöb está generando cientos incluso miles de dólares para muchos socios y afiliados en estos países. Sin mencionar el hecho de que países como España, Costa Rica, Bolivia, El Salvador y Guatemala ya existen socios y afiliados que están desarrollando el negocio en vista de abrir oficialmente su país con oficinas Klöb. Nosotros estamos en el negocio de desarrollar el potencial que tiene Klöb en la República Dominicana.

Envíenos un correo a klobrepdom@gmail.com.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario