martes, 26 de febrero de 2013

Oportunidades vestidas de problemas

Robert Kiyosaki dijo "Dentro de todo problema, existe una oportunidad".

A veces cuando nos enfrentamos a un problema, nos pasa que nos quedamos en el problema sin querer pensar en la solución. Aunque toda persona tiene su proceso particular que puede tomar más tiempo que otros, muchos nos deprimimos y sólo lamentamos nuestra mala suerte.

Es hora de pensar diferente. A veces esperamos que sea el momento perfecto para hacer algo, empezar un proyecto, algún negocio o similar. La verdad es que el momento perfecto te lo armas tu mismo. La verdad es que siempre tendremos alguna recesión económica, o algún detractor que nos diga (es que el mercado local no le gusta/no está acostumbrado a eso/eso no funciona aquí... o algo parecido).

Si te llevas de eso, nunca tomarás un riesgo en tu vida y no existe un empresario exitoso que no haya tomado un riesgo en su vida para producir resultados, por muy pequeńa que esta sea. A veces tenemos que tomar las circunstancias actuales que nunca serán ideales y convertirlo en el momento perfecto. Somos socios independientes de Klöb en República Dominicana, escríbenos a klobrepdom@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario