lunes, 25 de febrero de 2013

Tener más dinero no es suficiente si no has cambiado el chip


Muchas personas creen que su mala fortuna se debe a su bajo ingreso. Y pueden tener razón… en algunas cosas. Pero la verdad es que más dinero no solucionará el o los problemas que tengas. Falta de flujo de caja, depresión, baja autoestima y otros resultados psicológicos paralelos solo se pueden solucionar con un cambio definitivo de chip. Si tu cableado interno sobre dinero está mal, inyectarle más dinero a la ecuación solo incrementará tus gastos, no tu riqueza.

Klöb República Dominicana
Tener más dinero no es la solución, la solución es
cambiar el chip. Klöb ayuda con un ingreso secundario
que significa tu libertad financiera. 
Tener más dinero para gastar no es una solución al problema, lo más seguro es que podrá ser la razón para cavar una tumba aún mayor. Sin un cambio de chip en lo que gastos se refiere, pues no podemos pretender estar tranquilos en lo financiero. Por eso, el blog de Klöb República Dominicana pretende ofrecer herramientas como formularios para hacer presupuestos y otros planes financieros para poder llevar una cuenta más certera de ingresos y egresos.

Cuando hablamos de un cambio de chip hablamos de un cambio de mentalidad. Debemos trabajar más inteligentemente. No trabajar tanto para el dinero, sino que el dinero trabaje para nosotros. Debemos buscar ingresos residuales que puedan solventar nuestros futuros objetivos en la vida.  Ahí entra Klöb. Klöb está presente en varios países, Colombia, México, Perú y Estados Unidos. Hoy en día, Klöb está generando un ingreso de cientos incluso miles de dólares para muchos socios y afiliados en estos países. Sin mencionar el hecho de que países como España, Costa Rica, Bolivia, El Salvador y Guatemala ya existen socios y afiliados que están desarrollando el negocio en vista de abrir oficialmente su país con oficinas Klöb. 

Nosotros estamos en el negocio de desarrollar el potencial que tiene Klöb en la República Dominicana.
Hay que primero cambiar el chip. Contáctanos a klobrepdom@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario